Reciclaje informático

11/11/2019
Posted in General Blog
11/11/2019 MIV

Reciclaje informático en la Comunidad Valenciana.

Destrucción segura de datos confidenciales según los estándares gubernamentales.

 Eliminación segura y rápida de ordenadores y destrucción de datos.

Especialistas en destrucción de datos

 

Totalmente compatible con RAEE

 

  Agencia de Medio Ambiente con licencia

 

Eliminación rápida y sencilla de computadoras y desechos eléctricos desde cualquier lugar de la comunidad valenciana.

No exportamos residuos a los países en desarrollo.

Somos un reciclador informático totalmente registrado en la agencia medioambiental.

Recolectamos todo tipo de desechos eléctricos, no solo computadoras

Podemos destruir los discos duros de su computadora en el sitio, lo que le brinda una destrucción de datos totalmente segura. DBAN software.

Podemos suministrar y recolectar una amplia gama de computadoras de oficina

Aprobado por Agencia Medioambiental, Gobierno local y regional.Llámenos al 692 858 328 (las líneas están abiertas de 9 a.m. a 5 p.m.), contáctenos por correo electrónico.AGENCIA AMBIENTAL COMPLETAMENTE REGISTRADA PARA EL DESECHO SEGURO DE LOS ORDENADORES

Nuestros números de registro de la Agencia de Medio Ambiente y nuestros números de registro son:

637/V/RNP/CV   280/RA/RTP/CV           30/A/RAE/CV           NIMA 4600004304

DESECHO GRATUITO DE RAEE DESDE 2009

MI VALENCIA es una de las empresas de reciclaje informático más antiguas de la Comunidad Valenciana. Hemos llevado a cabo la eliminación segura de ordenadores para algunas de las compañías más grandes de Valencia, así como para organizaciones gubernamentales como ayuntamientos, hospitales, etc. por lo que puede estar seguro de que nuestros métodos de destrucción de datos son del más alto nivel disponible en España.

MI VALENCIA no solo ofrece un servicio completo de eliminación de computadoras, sino también la destrucción de datos dentro y fuera del sitio de discos duros, cintas, CD o cualquier otro medio que requiera destrucción en el sitio o tratamiento a medida durante la eliminación. Podemos deshacernos de todos los RAEE, incluidos, entre otros, computadoras, pantallas, teclados, ratones, cables, cintas, impresoras, escáneres, switches, routers, proyectores, torres de PC, pizarras blancas o cualquier otro elemento RAEE eléctrico de desecho.

Donaciones de ordenadores y ordenadores portátiles a la caridad. No exportamos ningún desperdicio fuera de España y no utilizamos a terceros para la destrucción de datos dentro o fuera del sitio.La destrucción de datos de discos duros o cintas que contienen datos comienza desde solo € 1 por la destrucción de datos seguros en el sitio y podemos destruir los discos duros, CD, DVD o cintas en el sitio y emitir un certificado de destrucción de datos que muestre que los datos han sido destruidos según los estándares del gobierno.Para obtener más información, envíenos un correo electrónico a oscaraimar1@gmail.com o llame al 692 858 328.

La destrucción segura de datos en el sitio es nuestro negocio y emitimos un certificado de destrucción de datos completo para todos los discos duros o cualquier otro medio destruido en el sitio, ya sea por destrucción o desmagnetización por desmagnetizadores aprobados por el gobierno u otros métodos de destrucción de datos.Simplemente llame al 692 858 328 o envíe un correo electrónico a oscaraimar1@gmail.com para averiguar si califica para una recolección eléctrica de desechos gratuita y segura o nuestro servicio gratuito de destrucción de datos en cualquier lugar de la Comunidad Valenciana.

, , , , ,